Se aleja el turismo en Catemaco

alfonso rodríguezAlfonso Rodríguez Santos, Catemaco, Ver.-En vísperas de la Semana Santa, no se ve el flujo de turistas nacionales, y menos del extranjero al municipio de Catemaco; ni mucho menos se ve circular vacacionistas como anteriormente se daba ya en éstas épocas.

Se podría observar el arribo de vacacionistas a ese municipio de Catemaco, la falta de vacacionistas a ese centro turístico es debido a la serie de disturbios sociales en el municipio que es de todo sabido; pues con estos antecedentes el turismo se aleja; ya que como en las pasadas ediciones periodísticas y en los portales de Internet se ha publicado que en Catemaco no existe seguridad pública que resguarde la integridad de los visitantes y de la misma gente del municipio.

Ejemplo; el pasado 21 del presente mes en donde se registró un pequeño zafarrancho en donde el 2/do. Comandante participara y hoy en día fuera denunciado ante el Ministerio Público Municipal, con esto, los que pagan las consecuencias son los semi vendedores fijos de artesanías, quienes al no ver la afluencia de vacacionistas, sus productos no son vendibles, en este mismo tenor se encuentran los empresarios hoteleros.

Es necesario que el Secretario de Turismo en el Estado, se tome la molestia en voltear los ojos hacia Catemaco para que vea como el turismo en el municipio está en agonía, así mismo con la misma encomienda se le hace la invitación al Secretario de Seguridad Publica General Sergio López Esquer.

7 COMENTARIOS

  1. Eso de los brujos es pura mentira nada mas sacan el dinero y una vez fui a catecaco y me asaltaron y me an dicho que la propia gente de ai te roba es muy peligroso ir a esos lugares no vuelvo a ir es una asquerosidad ese lugar.

  2. Noooo pos siiii , quien va a venir de turista a Catemaco si ya vieron la foto de LA CAPULLA por internet.

  3. ADEMAS QUE TIENEN EL TRAMO FEDERAL COMO SU CASA AHI SE TIRA EL PANZON A DORMIR EN LAS BANCAS O PONE SU HAMACA ESO ES DENIGRANTE PARA CATEMACO ASI COMO LA PORQUERIA DE PUESTOS QUE TIENE AHI

  4. Y HABER SI OBLIGAN A LOS LIMOSOS A BAÑARSE YA QUE ANDAN VARIOS DIAS CON LA MISMA ROPA LOS MAS SUCIOS SON FELIPE MORENO PADRE EH HIJO SON UNAS PERSONAS SUCIAS

  5. no cave duda la gente vien lo decian que si ganava azamar se iban a rregistrar violencia,asaltos,drogadiccion y muertes como cuando fue presidente por eso catemaqueños piensen vien para elegir asu presidente porque este señor de eliuht es otro corrupto y vividor.

Comments are closed.