Se aplicará la ley con señalamientos: Olguín Martínez

lerdoÁngel  Bravo Guzmán, Lerdo de tejada, Ver.-Como inicio de año tenemos programado el reordenamiento de vehículos y bicicleteros en  las principales calles de esta Cabecera, y así  hacer respetar la integridad física del peatón.

                José Luís Olguín Martínez delegado de transito del estado, en este municipio así se expresó y comento “estamos en crisis económica pero por fortuna algunos comerciantes nos van a apoyar con botes de pintura para que nosotros de inmediato iniciemos los trabajos de  trazar  rayas divisionales, peatonales y vehiculares principalmente en las calles Revolución, Independencia y Nicolás Bravo donde es una vergüenza que los diferentes conductores de vehículos particulares y del servicio publico no utilicen la cultura y sin ninguna responsabilidad se estacionen en doble  fila.

                Aunado a este desagradable problema siguió diciendo José Luís Olguín, surge el de los bicicleteros mismos que sin ninguna precaución o respeto a los demás se estacionan a media calle siendo motivo que les pido cordura a toda la ciudadanía ya que vamos a iniciar los trabajos de ordenamiento tal y como lo establece la ley de transito en vigor y así lograr que se respeten los señalamientos para que haya una mejor fluidez tanto vehicular, como peatonal.

                Ojala y los operadores de los diferentes vehículos nos apoyen a poner en orden el tráfico vehicular y peatonal ya que Lerdo de Tejada Ver. Lo mece por ser ya una gran Ciudad.

                 Y como buenos mexicanos tenemos materia para lograr lo que nos proponemos Felicidades y buen principio de año, Concluyo el Delegado de Tránsito.

1 COMENTARIO

  1. ps espero q todo esto sea constante y q no solo lo hagan un tiempo,y tmbn nosotros los ciudadanos poner d nuestra parte y hacerlo juntos para tener un lerdo mejor y ser ejemplo d cultura

Comments are closed.