Sergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.—En la actualidad en nuestro país un número considerable de infantes sufren diferentes tipos de maltratos que van desde los físicos, psicológicos, hasta de los abusos sexuales, por ende las diferentes dependencias de gobierno como lo es el federal, estatal y municipal; han puesto un gran énfasis por ver la problemática y darle solución.
El municipio de Ángel R. Cabada sin lugar a duda es uno de ellos que ve de cerca la problemática y toma soluciones inmediatas donde a través de la defensa del menor, donde brinda el apoyo sin escatimar ningún gasto ocasionado que conlleve a dar una vida feliz a una familia o un infante.
Por ello la primera autoridad ha encargado de forma directa al Procurador de la Defensa del Menor de la Familia y el Indígena de pronta resolución a los problemas en los infantes principalmente en las comunidades, por lo que este atendiendo las indicaciones de sus superiores, día tras día ve las necesidades por las cuales pasan y da soluciones inmediatas, de cualquier índole.
Al ser cuestionado el titular de la Procuraduría de la Defensa del Menor de la Familia y el Indígena, el licenciado Héctor Cásares Palacios sobre los hechos realizados en los últimos días que sean llevado a cabo dentro de instituciones escolares, esto fue lo que comentó “…Cuando la parte afectada ha tomado cartas en el asunto —es decir—, interpone formal denuncia, serán las autoridades competentes quienes deslinde responsabilidades, y en lo que concierne a nosotros como autoridad municipal brindamos todo el apoyo a ambas, debido a que hay ocasiones donde ambos requieren de apoyos psicológicos o de otra índole”.
Por lo que el titular de esta procuración invitó a toda la ciudadanía de este municipio a que confíen en ellos, puntualizando a que en esta comisión de la Procuración de la Defensa del Menor y el Indígena; todo se toma de una manera imparcial.
«Este licenciado, no puede defender a ningun menor, ya que es una persona corrupta que solo defiende su bolsillo ya que solo ve su conveniencia… Yo ocupé sus servicios y solo me robó el dinero ya que terminó defendiendo a quien le pagó mas. Esto ya tiene algun tiempo pero a mí no se me olvida, Antonio tu tienes en la mano la solución de tener este tipo de gente sirviendo al municipio. Hay te lo dejo de tarea…