Jue. Mar 28th, 2024

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.-Ya salió al público la convocatoria de lo que será el primer torneo de béisbol, categoría libre municipal, donde sólo se aceptará a peloteros de este municipio, sin excepción, esto para promover más el Rey de los Deportes, entre los habitantes del San Andrés Tuxtla.

De esta manera, la COMUDE espera promover el deporte de la “Pelota Caliente”, en los adultos y motivarlos para poder detectar a promotores deportivos de este deporte que les guste fomentar esta disciplina entre la niñez y juventud, y de esa estructurar una liga municipal en todas las categorías.

La primera reunión se llevará a cabo este martes 10 de enero a las 14:00 horas, en las oficinas de la COMUDE, donde se ventilara todo lo referente al primer torneo de béisbol.

Se espera la llegada de las novenas de Comoapan, Calería, Bezuapan, Sihuapan, Santa Rosa, Salto de Eyipantla, Huidero, Tulapan, Chuniapan de Arriba y Abajo, Naranjos, Abrevadero, y otros de la zona de Tilapan, Ranchoapan, Axochío, Morelos, Bodegas, Nopal, San Isidro, Tepancan y los de la zona urbana.