Jue. Mar 28th, 2024
  • Habitantes reconocen la obra agradecen al alcalde por voltear a ver las necesidades de la colonia y por incluirlos en el paquete de obras

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— “Seguimos supervisando obras, verificando que se hagan bien y que el beneficio sea significativo, hoy en la colonia Ranchoapan 2, se realiza la introducción de una red de drenaje pluvial, con alcantarillado y tragatormentas, mismo que solucionará un problema añejo de esta zona que durante las lluvias se ve siempre afectada porque sus calles quedan intransitables, gracias a esta obra, la vida les va a cambiar y para bien”, aseguró el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, durante un recorrido en la colonia Ranchoapan 2.

Tavo Pérez, reiteró su compromiso con los sanandrescanos y dijo que este se refleja en el desarrollo municipal, en las obras y en el gran número de beneficiados que hay en colonias y comunidades.

“Trabajamos sin descanso, hemos proyectado concluir obras antes de que la temporada fuerte de lluvias nos alcance, y lo estamos logrando, por eso en nuestra supervisión, seguimos verificando la calidad y el impacto positivo de estos trabajos en el nivel de vida de los ciudadanos”, afirmó el munícipe.

Vecinos se acercaron a Tavo Pérez quien recorrió el largo de la obra que cubre varias calles de la colonia con una amplia red de drenaje pluvial. Ahí, expresaron su agradecimiento al alcalde por voltear a ver las necesidades de la colonia y por incluirlos en el paquete de obras de este año.

“Llegue más o menos hace diez años a habitar en esta colonia y desde entonces existía la necesidad de un desague para la corriente de lluvia, pero nadie nos volteaba a ver, pero ahora gracias a Tavito Pérez hoy esa obra es una realidad, creo que nos hizo justicia porque la obra la necesitamos y estamos muy contentos por el beneficio que nos dejará”, afirmó Elpidia Contreras Andrade, habitante de la colonia Ranchoapan 2.

Acompañaron al alcalde en este recorrido la Síndico Único, María Elena Cadena Bustamante, además de los regidores Efraín Chagala Chontal, Martín Ataxca Hernández, Hirvin Marcial Báxin, Edith Olin Arano, María Inés Zarza Carrisosa y Elsa María Domínguez González, quienes fueron testigos del beneficio que dejará esta obra y del agradecimiento de los colonos de Ranchoapan 2.

“Esta es una obra que vale la pena, muestra de que nuestro alcalde está trabajando bien y en beneficio de los sanandrescanos, aquí en la colonia Ranchoapan 2, los obreros, hasta de noche han estado trabajando, esperamos que Tavo Pérez siga así”, dijo Isidro Chagala, otro vecino de esta colonia.