Vie. Abr 19th, 2024

Este fin de semana, se consolidó una iniciativa que incluyó a comerciantes, emprendedores y prestadores de servicios de San Andrés Tuxtla por parte de la asociación civil Aromas, Raíces, Recuerdos y Sabores de Los Tuxtlas a cargo del médico veterinario Ricardo Antonio Rubio Solana el cual expresó su agradecimiento hacia las personas por permitir que el “Macro Bazar Empresarial del Descuento” haya sido un éxito.
« Es para mi, un gusto que haya sido a través de nuestra asociación civil, que esta idea se haya convertido en un evento que deja bastantes beneficios para la ciudadanía.
Por eso, desde este espacio le agradezco a todas las personas que me acompañaron al “Macro Bazar Empresarial del Descuento”, por acompañarme en este proyecto que ponemos a disposición de la gente, de las empresas y de los emprendedores.
Es muy grato sentir el cariño y aceptación de la gente, escucharla y sentir su aprobación para estas acciones, a todos los que asistieron les doy las gracias por confiar en Raíces, Aromas, Recuerdos y Sabores de Los Tuxtlas, A. C., que es un proyecto constituido por y para nuestra gente.
Como ciudadano sanandrescano amo a mi pueblo y mis raíces, por ello me di a la tarea de conjuntar a los sectores productivos y empresariales para que obtengan beneficios.
Una travesía exitosa se consigue con la compañía adecuada con apoyo y buen consejo, por eso también agradezco el respaldo de mi esposa Lorena que me acompaña en este arduo trabajo altruista y que de verdad es un placer para nosotros estar cerca de la gente.
También agradezco a mis padres por los valores que nos inculcaron desde pequeños, a mis abuelos Antonio y Remedios que aunque ya no están físicamente, de ellos y de mi madre, mi hermano Felipe y yo, heredamos el gusto por servir de manera desinteresada.
Gracias a todos los que han hecho posible esto, por acompañarme al “Macro Bazar Empresarial del Descuento”.
No me queda más que expresar mi aprecio por el apoyo y las muestra de afecto a todos y en especial a nuestra gente que confía en nuestro trabajo, muchas gracias por acompañarnos y estamos a la orden. »