Sáb. Abr 20th, 2024

Sergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.-Trágico accidente automovilístico se registró sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla-Ángel R. Cabada, esto a la altura del rancho denominado San Pablo, cuando una unidad del servicio público en su modalidad de taxi se impactó de frente con una motocicleta.

         Los hechos se registraron a eso de las 19:00 horas sobre el kilómetro 95+200, cuando el taxi marcado con el número económico 3890, y placas de circulación 75-06-XCP, circulaba de sur a norte y al parecer rebasó invadiendo el carril contrario, lo que provocó que se impactara de frente con la moto Italika, color gris que circulaba de norte a sur, despedazándola completamente y arrastrándola a unos 20 metros aproximadamente.

         En este percance resultó gravemente lesionado el conductor de la moto que se debate entre la vida y la muerte; y que responde al nombre de Víctor Hugo López Jiménez, de 29 años de edad, originario de la comunidad de Tula que pertenece al municipio de Ángel R. Cabada.

Víctor Hugo López Jiménez presenta traumatismo craneoencefálico, heridas en el rostro, fractura de tibia izquierda, herida expuesta en rodilla derecha y codo derecho, así como golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser  canalizado al Instituto Mexicano del Seguro Social.

         Del conductor de la unidad hasta el día de hoy no se tienen mayores datos ya que éste al ver la magnitud del accidente se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.

         Al lugar arribaron elementos de la policía municipal al mando de Alfonso Contreras Cruz, elementos de Protección Civil a cargo de Juan Carlos Lima Martínez, y quién tomó fe de los hechos la Policía Federal División Caminos destacamentados en San Andrés Tuxtla.

 

2 comentarios en «Se debate entre la vida y la muerte»

Los comentarios están cerrados.