Vie. Abr 19th, 2024

Por irresponsable con su hija y esposa…

Lerdo de Tejada, Ver.—Aún cuando pretendió amedrentar a los elementos de la AVI, nada pudo hacer a su favor argumentando que era influyente para no ir a la cárcel Rafael Cano Balderas y/o, Rafael Antonio Cano Caldeas, de 37 años, por incumplimiento de dar alimentos a su hija y abandono de familiares. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, Lerdo de Tejada, Ver.—Efectivos de la AVI con base en la ciudad de Lerdo de Tejada, detuvieron a un individuo que contaba con una orden de aprehensión por los delitos del incumplimiento de la obligación de dar alimentos y abandono de familiares, en agravio de su menor hija y su esposa.

La denunciante manifiesta que esta persona desde hace un tiempo los abandonó y por consiguiente dejó de aportar la ayuda necesaria para la manutención de su hija, es por ello que interpuso la denuncia ante la autoridad correspondiente para que actúe conforme a derecho y responda con la obligación como padre.

El detenido responde al nombre de Rafael Cano Balderas y/o Rafael Antonio Cano Caldelas, de 37 años de edad, con domicilio en calle Juan Jacobo Torres, del municipio de Ángel R. Cabada, el cual al momento de la detención se dijo influyente, ya que tenía conocidos en el gobierno del estado, en particular con el Gobernador y Secretario de Trabajo, pero ante todo ese show que armó no pudo evitar ser detenido.

Más tarde fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde fue remitido al reclusorio Zamora, de donde tendrá que hacer las llamadas telefónicas a su gente amiga del gobierno del Estado para que lo rescaten.