Se distrae y vuelca su automóvil

files

 

NOTIVER

VERACRUZ, VER.

 

A la altura de la unidad habitacional Los Volcanes en la ciudad de Veracruz ocurrió la volcadura de un carro  cuando su conductora al parecer perdió el control, al distraerse por unos instantes sobre la avenida Eje JB Lobos, movilizándose elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal, Naval y de Bomberos Municipales.

Eso se dio en Eje JB Lobos y la calle Malinche de la unidad habitacional Los Volcanes en la ciudad de Veracruz. Ahí se desplazaba un carro marca Nissan, tipo Sentra, color arena, con placas 856UYK del DF, conducida por Ingrid T. S. de 33 años de edad.

La mujer al parecer andaba mal de salud y se distrajo al ir en carril a desnivel, perdiendo el control y proyectándose al otro, quedando el carro volcado con las llantas para arriba.

La conductora acabó con lesiones y una crisis nerviosa movilizándose a esa dirección los elementos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios, sin ser necesario su traslado al hospital.

La zona la aseguraron los elementos de la Policía Naval y Estatal, hasta la llegada de los peritos de Tránsito y Vialidad del Estado para hacerse cargo del accidente y deslindar responsabilidades con su parte de accidente.

También llegaron los elementos de Bomberos Municipales de Veracruz para contener derrame de combustibles.