Jue. Abr 18th, 2024

SE DROGABAN 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, detuvieron a dos menores de edad por ingerir bebidas embriagantes y drogarse en la vía pública, esto en la comunidad Los Naranjos.

Tras una llamada telefónica por parte del agente municipal de la comunidad antes mencionada, alertó a los elementos policiacos que varios jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando marihuana.

Por lo que los uniformados se trasladaron al lugar y les fue indicado donde se encontraban, sin embargo al ver a los uniformados seis individuos que se encontraban en el sitio, empezaron a correr.

Fue por ello que se inició una persecución a pie y se logró la detención de los menores Mario Jara Antemate, de 17 años de edad y Eduardo Jara Llanos, de 14 años, logrando huir las demás personas.

Al ser detenidos estos jóvenes fueron trasladados a la comisaria de la policía municipal, en donde quedaron en carácter administrativo.

Cabe mencionar que agentes de la policía ministerial con base en esta ciudad se llevaron a comparecer ante el Juzgado Primero de Primera Instancia a Mario Jara Antemate, por el delito de lesiones.