Se drogaban en la vía pública

Se les encontró una botella con alcohol y restos de un cigarro de marihuana.

Se drogaban 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Luego de ser sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes y drogándose en la vía pública, tres sujetos fueron detenidos por la policía local, los cuales fueron remitidos a los separos de la corporación policiaca.

Los detenidos responden a los nombres de Leopoldo Torres Toga, de 51 años de edad, con domicilio en Boulevard El Ferrocarril de la Col. Buenavista, Luis Capi Martínez, de  23 años de edad, con domicilio en calle 18 de Marzo de la Col. 20 de Noviembre y Jesús Abraján Ixtépan, de 36 años de edad, con domicilio en Privada Ferrocarril de la Col. La Estación de esta misma ciudad.

Los tres sujetos fueron detenidos luego que los elementos policiacos se percataran de la presencia de varios sujetos, quienes estaban ingiriendo bebidas embriagantes, así como fumándose un cigarrillo de marihuana.

Los infractores al realizarle una revisión corporal solo pudieron encontrarle una botella conteniendo alcohol de caña y los restos de un cigarrillo de marihuana, por lo que fueron trasladados a la cárcel municipal.