Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Celso Rodríguez Pablo de 48 años, fue localizado muerto en una parcela, presentando impactos de bala.

AGENCIAS | SAN PEDRO SOTEAPAN, VER.-Tras dos días de estar en calidad de desaparecido un campesino de este municipio, fue localizado sin vida al medio día del jueves en una de las parcelas, en donde se presume que le privaron de la existencia con un arma de fuego.

El hoy finado respondía al nombre de Celso Rodríguez Pablo de 48 años de edad y quien tenía su domicilio en la calle Morelos de manzana número uno de esta cabecera municipal.

A decir de los familiares del hoy finado, ésta persona salió de su domicilio el miércoles alrededor de las seis de la mañana trayendo consigo un machete y una lámpara, sin embargo desde esa fecha ya no se volvió a saber nada de él.

Aunado a ello se inició la búsqueda de esta persona, dando parte a las autoridades municipales, quienes también participaron en la búsqueda, sin embargo a pesar de varios recorridos no había sido localizado.

Fue hasta después del mediodía de este jueves cuando un parcelero pudo localizar el cuerpo en un barranco, en donde se presume que le fue privado de la existencia con algún arma de fuego.

Hasta este lugar acudió personal de servicios periciales y la policía ministerial, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y las primeras diligencias, mientras tanto el cuerpo fue enviado al anfiteatro de la ciudad de Acayucan para la necropsia de ley.