Mar. Abr 16th, 2024

 

  • Los autores del crimen andaban a bordo de una motocicleta, la víctima al parecer esperaba un taxi, cercano a una taquería, anoche a las 22:00 horas. El ahora occiso está como desconocido.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Una persona hasta el momento desconocida fue ejecutada a balazos la noche del domingo en las calles Margaritas y Gloria Corrales de la colonia Esperanza Azcón, cerca de una taquería, en la que varios clientes fueron testigos de los hechos, incluso algunos fueron amenazados por los sicarios cuando vieron que grababan y tomaban fotos con sus celulares.

El ataque a balazos al desconocido de complexión robusta, ocurrió a las 22:00 horas, en las calles antes mencionada, cercano a dicha taquería.

A decir de los testigos, repentinamente apareció una motocicleta en donde viajaban dos individuos y uno de ellos disparó a corta distancia contra el desconocido, que al parecer, en esos momentos esperaba la llegada de un taxi para embarcarse.

El cuerpo, del todavía no identificado, quien vestía playera gris y pantalón negro, cayó en posición boca abajo con los pies hacia la maleza, en medio de un charco de sangre, pues al parecer uno de los impactos de bala le dio en la cabeza.

De los sicarios nada se sabe, pues se dieron a la fuga rumbo a la colonia Cuauhtémoc, luego de amenazar a testigos que intentaron grabar con sus celulares los hechos.

Minutos después llegaron los elementos de la Policía Naval, a hacer alarde de prepotencia con reporteros de la nota a roja a quienes a toda costa a través de la amenaza intentaron impedir el trabajo de los periodistas que cubrieron la información.

Finalmente hicieron acto de presencia autoridades de la Fiscalía y personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo del desconocido para ser trasladado a la morgue para la necropsia de ley y en espera de que hoy sus familiares identifiquen y reclamen el cadáver