Se efectuó 5” entrega de reconocimientos a la excelencia académica

  • Fue a hijos de colaboradores del ingenio San Pedro
  • Apoyos para estudiantes que cursan primaria hasta postgrado
  • Deben de tener promedio mínimo de 9

Dennis Villarruel Zamudio | Cd. Lerdo de Tejada Ver.— Con trascendental exitoso se efectuó recientemente La 5” Entrega de Reconocimientos a la Excelencia Académica a los hijos de los colaboradores del Ingenio San Pedro, tanto sindicalizados como no sindicalizados. Este evento es anual y los reconocimientos se entregan a los hijos de los colaboradores que cursan desde primaria hasta postgrado.

 En entrevista exclusiva con el Ingeniero Augusto Mantilla Loissell jefe de operaciones de la compañía industrial azucarera San Pedro del grupo Porres explicó a quien esto escribe que los únicos requisitos que los estudiantes correspondientes deben cubrir son: ser hijos de colaboradores de San Pedro y tener por lo menos un promedio de 9. Así mismo agregó que en este acto se entregaron diplomas, medallas conmemorativas, mochilas y algunos otros premios alusivos a este suceso.

Cabe hacer mención que este acontecimiento estuvo engalanado por un espacio cultural, contando con el apoyo de Casa de Cultura através de su ballet folklórico para posteriormente degustar de las tradicionales, típicas y ricas nieves locales de coco y jobo, así como también de los hot dogs y refrescos para los escolares galardonados en compañía de sus respectivos padres.

Finalmente, el Ingeniero Augusto Mantilla Loissell por este conducto agradece el apoyo que el alcalde Hermas Cortes García les brindó con todas las facilidades para ocupar para dicho evento el Teatro de la Ciudad, obviamente también reconoció la participación del Sindicato Independiente que preside Julio Loissell Hernández quien también estuvo presente y muy atento y pendiente para lograr el éxito de este trascendente acto. De igual forma destacó a los colaboradores del Ingenio San Pedro que también contribuyeron a la realización exitosa de este acontecimiento.