Se encerró y muere de paro cardiaco

  • La tragedia en un hotel de Acayucan, el desconocido se quiso quitar el frío y se pasó de calor.

 

DIARIO EN LA RED | ACAYUCAN, VER.- Un hombre perdió la vida aparentemente infartado, en los momentos que sostenía relaciones sexuales con una damita en el interior de una habitación del hotel “Brandon”, ubicado en la calle Hilario C. Salas de la colonia Centro de esta ciudad.

Se desconoce hasta este momento la identidad de la víctima, por lo que ingresó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.

Se informó a este medio de comunicación, que aproximadamente a las 14:00 horas de ayer, la persona del sexo masculino solicitó un cuarto en la recepción del mencionado hotel, se hacía acompañar de una mujer, horas más tarde se supo que había fallecido.

Aunque las unidades de emergencias llegaron a prestarle la atención pre-hospitalaria al hombre, éste, ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar quedó bajo custodia de la Policía Naval y Estatal como primer respondiente, asimismo, las autoridades ministeriales levantaron las diligencias, y trasladaron el cuerpo a la morgue local, donde el médico legista dictaminará las verdaderas causas del deceso, ya que también se dijo que había sido asfixiado, solo se estaba a la espera de que sea identificado por sus familiares ante la fiscalía en turno.