Se espera gran derrama económica en la Región

TIBURONES ROJOSFrancisco Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.-La séptima copa de fútbol PREMIER 2010, que es organizada por Miguel Ángel Herrera Ortiz, el famoso KALUNGA, Presidente y fundador de la BELEN 84, liga que aglutina a más de 100 equipos en el medio local, será oxigeno puro para el comercio local, ya que se espera una buena derrama económica, para los días 12, 13,14 y 15 de marzo, ya que vendrán más de 70 equipos a este singular torneo, que en lo deportivo es único en la región de Los Tuxtlas.

Por lo pronto las reservaciones están casi agotadas para esos días, incluso algunos equipos buscarán alternativas en casas particulares o alguna que otra casa ejidal, para alojarse, ya que parece ser en este nuevo habrá más equipos que el año pasado.

 En lo deportivo, se calienta el ambiente.

Se empieza a calentar el ambiente de lo que será la fiesta deportiva más grande de esta ciudad, la séptima copa Premier 2010, que organizada por la liga BELEN 84, fundadora de esta tradicional copa, que poco a poco va siendo tradición en lo largo y ancho de nuestra entidad veracruzana.

Tenemos que en el circuito diente de leche para niños 2004-05, poco se va viendo lo que será este torneo, con equipos de Veracruz Puerto, Minatitlán y Coatzacoalcos; además de los locales, como Malecón, Tiburones y Barcelona, teniendo todavía por confirmar a equipos de Jalapa y Villahermosa, Tabasco.

En la categoría micro biberón, 2003-2002, donde tendremos de visitantes, a los Panditas de Tabasco, Rayados de Jalapa, América de Veracruz, Necaxa de Coatzacoalcos y Cachorros de Mina, además de los locales.

En la biberón para los nacidos en el año 2000-01, donde por regular se satura y siempre son más de 20 los participantes, por lo pronto han confirmado, 13 foráneos, Deportivo LARA de Ciudad del Carmen, Jaguares de Coatzacoalcos, ITESIO de Mina, Cachorros de Mina, Piñeros de Isla, Delfines de Veracruz, Guerreros de Veracruz, América de Veracruz, Rayados de Jalapa, Cruz Azul SLS 2000 y SLS 2001 y el Atlante de Minatitlán, además de los de la Región, donde encabeza la lista los LEONES DE VERACRUZ, Cruz Azul de Los Tuxtlas, Brujos, Comandos, Águilas de Catemaco, Progreso, Barcelona, Pumas, entre otros.

De esta manera toma forma lo que será la séptima copa de futbol PREMIER 2010, donde los organizadores ya empezaron a organizar todo lo relacionado con la logística de este singular torneo que deja una gran derrama económica a esta ciudad y toda la Región de Los Tuxtlas.

 Lista la nueva versión del Torneo de Fútbol de Veteranos de 35 años

 Tres juegos programados, Zapata recibe a San Andrés, entre los mejores juegos

 La noche de este jueves se llevó a cabo la primera junta de trabajo ordinario del próximo campeonato de fútbol, dirigido a los adultos mayores de 35 años con sede en San Andrés Tuxtla.

Ya han confirmado su participación los equipos de Halcones, Buena Vista, Tehuantepec, Comoapan, Deportivo San Andrés, Zapata, Matacapan, Campeche, Santa Rosa, Tabasa, Tepanca y el Combinado.

Los juegos de esta fecha, Zapata recibe a San Andrés en el FOVISSSTE, Buena Vista con Tehuantepec en la 20 de Noviembre y Tepanca recibe a Halcones, todos los juegos a las 16 horas.