Se estrella Profr. Catemaqueño

ambulancia1Sergio Herrera Montán, Santiago Tuxtla, Ver.-El día de ayer alrededor de las 06:40 horas se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal 180 a la altura de la curva denominada el Picayo.

         En éste percance participó una camioneta nissan roja, con placas XL-97-85, modelo 2003, propiedad de helados chalco S.A. de C.V., conducida por el ciudadano Jaime sosa Aguilar, de 19 años de edad, originario del Puerto de Veracruz y que iba con destino a Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

         Mientras que la otra unidad que participó fue un vehículo compacto Volkswagen, color rojo, con placas de circulación XZA-80-69 del estado, y conducido por su propietario el maestro Rafael Martínez Betanzos, de 33 años de edad, mismo que era acompañado por el ciudadano Jesús Gómez Cadena, de 40 años de edad, quién resultó con lesiones en las costillas (fracturas) por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Teodoro A. Diez.

         Finalmente al lugar arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos Destacamentados en San Andrés Tuxtla, así como la Policía Municipal que se encuentra al mando del comandante Miguel Ángel Mendoza Chaga.