¡Se estrellaron contra un tráiler y dejo lesionados!

 

  • Los pasajeros identificados como Angélica Morgado, vecina de la localidad Filipinas del municipio de Tlapacoyan resultó con probable fractura del brazo derecho

AGENCIAS | MATÍNEZ DE LA TORRE.- De puro milagro se salvan tres pasajeros y el chofer de un taxi al colisionar ambas unidades en la entrada a Martínez de la Torre, sobre el entronque de la carretera federal número 129 y el Libramiento de Martínez.

El suceso se registró ayer a las 11:20 horas cuando el taxi con número económico 864 de sitio libre, procedente de Martínez con destino al municipio de Tlapacoyan, se estrelló en el costado de un tráiler luego de que este último les hiciera corte de circulación.

Y es que el Tráiler de color blanco con placas de circulación 566-EA-9 del SPF, al tratar de ganarle al taxi para ingresar al libramiento, provocó la colisión lo que originó que este resultara dañado de la parte frontal.

Los pasajeros identificados como Angélica Morgado, vecina de la localidad Filipinas del municipio de Tlapacoyan resultó con probable fractura del brazo derecho; Abigail Eufrasio Benavides, vecina de Piedra Pinta, resultó con un golpe en el abdomen y espalda, mientras que el licenciado Carlos Alberto Villalba Hernández, vecino de Misantla, resultó con heridas cortantes en rostro y golpes.

Personal de Protección Civil arribaron al lugar y procedieron en brindarle la atención prehospitalaria a los lesionados y los trasladó a la clínica San Juan Bautista para su atención médica.

Fueron oficiales de la Policía Federal quienes se hicieron cargo de la unidad de alquiler, mientras que procedían al aseguramiento del Tráiler involucrado, el cual fue interceptado sobre la carretera federal Libramiento, justo por la entrada al Diamante.