Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Daremos seguridad a la ciudadanía en general, aseguró el 1/er. Comisario Eustaquio Martínez Azamar. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—El 1/er. Comisario de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Eustaquio Martínez Azamar, exhorta a la ciudadanía en general para que denuncie todo tipo de delito para así poder dar un mejor servicio en materia de seguridad, tanto en las comunidades como en la cabecera municipal.

El funcionario municipal señaló que “…Gracias a que la gente ha contribuido en las denuncias, se han logrado frustrar diferente robos a casa habitación, y así con esto logrando detener a los autores materiales y dejarlos a disposición de las autoridades competentes”.

El 1/er. Comisario también aclaró que “…Las denuncias vía telefónica a este Centro Táctico Operativo de la Policía Municipal, han servidos de mucho, ya que el grupo de reacción inmediata ha logrado recuperar vehículos del transporte público en su modalidad de taxi, quienes personas aún no identificadas los roban en los minutos después de haber solicitado el servicio al conductor de la unidad”.