Se habría matado porque lo dejó la novia

Agencias | Veracruz, Ver. — En la colonia Malibrán, en el puerto de Veracruz, un hombre de unos 30 a 35 años de edad, se pegó un tiro con un arma fuego, y perdió la vida arriba de su carro, marca Chevrolet, de modelo atrasado, motivado por una supuesta ruptura de tipo amorosa, generando la presencia de las corporaciones de la Policía Estatal, Naval y Municipal, así como elementos de la FGE.

Lo anterior se presentó la tarde de este lunes en las calles de Azabache, entre Jadeíta y Ágata de la colonia citada. En el sitio estaba un carro estacionado, marca Chevrolet, tipo Cavalier, color rojo, de modelo atrasado.

En el interior estaba un hombre con una herida por arma de fuego en la cabeza, en un charco de sangre, sin moverse, arriba del carro. Los vecinos de la zona reportaron al teléfono de emergencia del 911.

Al punto se aproximaron elementos de la Policía Estatal, Naval y de la Municipal, los cuales acordonaron la zona y colocaron cinta amarilla.

Ellos avisaron a las autoridades ministeriales para hacerse cargo del cuerpo. Al parecer el hombre había discutido con su novia y habrían terminado su relación. El sujeto se subió a su carro Cavalier y avanzó unas calles, luego decidió estacionarse y se pegó un tiro en la cabeza con un arma de fuego, suicidándose.