Se hacen caricias

Ernesto Hernández Zetina, Lerdo de Tejada, Ver.—Como lo marca el reglamento de Tránsito y Vialidad, en relación a los accidentes donde solo hay daños materiales mínimos, el Delegado José Luís Olguín Martínez, solo fue el árbitro en un accidente donde participaron una camioneta de la marca Chevrolet, que era conducida por el C. Ricardo Tapia Chagala, quien se encontraba estacionado sobre la calle Hidalgo e intentaba tomar su carril, sin percatarse que sobre la misma calle transitaba un automóvil de la misma marca, tipo Corsa, de color rojo, el que era conducido por la Sra. Cecilia Jiménez Hernández, causándole únicamente daños en la parte lateral del lado derecho.

                Cabe mencionar que el conductor de la camioneta marca Chevrolet, sin placas de circulación, y que cuenta con permiso provisional, tiene su domicilio en la colonia El Chamizal, mientras que la conductora del automóvil tipo Corsa, con placas de circulación YDK-17-58 del estado de Veracruz, dijo tener su domicilio en la colonia Canal Cuatro ambos en el municipio de Lerdo de Tejada.

                El Delegado de tránsito en su calidad de autoridad vial únicamente intervino como mediador donde el conductor responsable se hizo cargo de los daños ocasionados a la otra unidad automotriz.