Jue. Mar 28th, 2024

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- Un camión de volteo se hundió en un socavón en la calle de Hernández y Hernández casi equina Juan Barragán, en la colonia Flores Magón en la ciudad de Veracruz, durante la tarde de este lunes.

El peso del camión lleno de escombro generó el hundimiento, las llantas traseras cayeron en el socavón lo que provocó la perdida de equilibrio y la unidad cayó encima de un automóvil que estaba estacionado sin ocupantes sobre la avenida Hernández y Hernández.

El golpe de la unidad de carga sobre el automóvil provocó que se le quebrarán los cristales de algunas de las ventanillas.

La unidad de carga ya estaba por retirarse con el escombro que recolectaba de una casa en demolición en la zona, a decir de los vecinos este tipo de accidentes son muy comunes en esta avenida, pues señalaron que hace unos meses una unidad revolvedora de concreto también cayó en un socavón que se generó con el peso de la misma unidad.

Los vecinos temen que suceda nuevamente si no se atiende el problema de raíz, pues la avenida sufre de constantes reparaciones, en la misma zona se realiza una reparación a cargo del Grupo Más.

La avenida Hernández y Hernández entre Juan Barragán y Uribe fue acordonada por agentes de tránsito municipal, mientras se realizan las maniobras para sacar la unidad del socavón.