Vie. Abr 19th, 2024

 

AGENCIAS /

POZA RICA, VER. –

 

Al filo de las cinco treinta de la tarde se registró aparatoso accidente de motocicleta, donde un masculino de 21 años de edad, perdió la vida tras impactarse contra un poste propiedad de Telmex.

Elementos de la Fuerza Civil acudieron, de inmediato, a la llamada de auxilio, mientras socorristas de la Cruz Roja se trasladaban hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios, lamentablemente, cuando estos llegaron, el joven ya no tenía signos vitales.

Al lugar del accidente llegó la señora Aurora del Ángel Pérez, de 42 años, quien a simple vista identificó el cuerpo de su hijo como quien en vida respondiera al nombre de Marcos Andrés Santiago, que tenía su domicilio en la localidad Los Micos, del municipio de Tihuatlán.

El trágico accidente se derivó, según la versión de testigos, al cierre de camino que provocó un ruletero al ver que el motociclista intentaba rebasarlo, pasando por la separación del tope, en ese momento el motociclista perdió el control de la frágil unidad y se fue hacía el monte del lado izquierdo de la rúa.

Sin embargo, en un intento por retomar el asfalto el joven metió, nuevamente, la motocicleta a la cinta asfáltica, pero sin control alguno, terminando en la cuneta donde estrelló su rostro justo contra el poste de Telmex.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar del siniestro para tomar conocimiento del hecho, y levantar el cuerpo para trasladarlo al Semefo, donde el galeno en turno determinó como causa de muerte traumatismo en cráneo, secundario a golpe contundente, ya que la cabeza del malogrado jovencito se encontraba multifragmentada.