Se impuso con propiedad el líder Astros

Le ganó 2-0 a La Estación, en juego de cuartos de final de la 5ta. División.

Carlos A. Victorio Cruz, San Andrés Tuxtla, Ver.—Con dos goles del goleador de la Col. Emiliano Zapata, Miguel Antemate Málaga a los minutos 15’ y 33’, fue suficiente para que el líder general del torneo de Apertura y favorito al título, club deportivo Astros del famoso “Mudo”, se impusiera 2-0 al difícil y tradicional equipo de La Estación.

De esta manera queda en la lona el equipo del popular y barrio bravo de El Ferrocarril, que ahora tiene la misión de ir a la casa de los Astros, en el campo de la escuela CETis 110 a buscar tres goles y que no le anoten, o en su defecto ganar por diferencia de tres goles, algo sumamente difícil, pero no imposible.

En otros juegos, tenemos que el Multipack fue derrotado por Huracán de Bodegas, al son de 3-0 y también buscarán un milagro en su cancha, el domingo cuando lo reciban en el campo del Cuartel en el duelo de vuelta.

Por otro lado, por la mañana en campo nuevo, el campeón de la Copa Premier, los Gladiadores no pudieron esta vez con Eyipantla, en un duelo de poder a poder, que terminó empatado a cero goles, y ahora solucionarán este compromiso en el campo del Salto Eyipantla, en un juego de alto voltaje, y donde los locales tendrán que calmar a su porra que fue reportada como agresiva. El otro juego entre Fragua y Ranchoapan, todavía no teníamos el resultado final.