Sáb. Abr 20th, 2024

Gráfico2Comunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-El Alcalde de Santiago Tuxtla, Josabet Cadena González cumplió un compromiso más con la localidad de Sesecapan después de que en el 2009 afirmó que se construiría la casa de salud de este lugar, acción que fue cumplida con la inauguración y entrega de este edificio.

                Recordó que en aquél entonces, luego de serle planteada esa carencia por los habitantes de dicha comunidad, adquirió el compromiso y ello posibilitó a los habitantes contar con servicios no sólo de consulta médica, sino además con el apoyo de personal capacitado para la prevención de enfermedades y brindarles educación para la salud. 

                “Las enfermedades no sólo se curan simplemente con el médico; es mejor prevenir y aprender cómo cuidar a nuestros hijos y familia; por tanto, la casa de salud de Sesecapan tiene esta intención, mantener la salud a través de pláticas y orientación y de que la población participe en programas de mejoramiento en esta materia”: afirmó el Alcalde.

Josabet Cadena González dijo que con estos 300 mil pesos que se invirtieron en la casa de salud se ha hecho posible su compromiso por continuar apoyando a los habitantes de la citada localidad:”Mientras ustedes quieran trabajar y resolver problemas yo estoy de su lado; cuentan conmigo, y trabajaremos juntos para que su población tenga mejores condiciones de vida”.

                Milca Alvarado Beltrán, Vocal de salud agradeció en nombre de los beneficiados esta gran obra que se suma a otras más dentro de la comunidad, atestiguando que con estas acciones se observa el trabajo del Presidente Municipal Josabet Cadena González.

                En este mismo día, la Junta de Mejoras que encabeza la Profra. María del Consuelo Rodríguez Robles, hizo entrega de cobertores a todos los asistentes con la finalidad de combatir posibles enfermedades que se generan en esta temporada invernal y por la entrada de frentes fríos que dañan primordialmente a niños y personas de la tercera edad.

                Las autoridades municipales junto al agente municipal Martín Morales Xolot, realizaron el corte inaugural del listón del edificio, dando paso a la entrega de las llaves a la vocal de salud y supervisando la obra desde el interior donde se pudieron percatar del espacio que existe y el mejoramiento en las condiciones que ahora los médicos y residentes disfrutarán.

2 comentarios en «Se inaugura casa de salud de Sesecapan»
  1. despues de tanto tiempo ,por fin alguien se sento ,analizo y vio la necesidad.sin duda esta es mi gente y no saben cuanto espero este servicio ,felicidaes en hora buena sesecapan ,mi queridisima sesecapan,al menos el dia que regrese para ya, vere una modificacion despues de tanto tiempo. y NEMESIO yo creo que debes hacerle caso al comentario del ciudadano,creo para solucionar problemas deberias e mpezar por ti mismo ,tu familia y asi por parte, y ya despues analizas tu capacidad para resolver problemas,RESOLVER PROBLEMAS EH,no sentarse y sentirse un casique ese tiempo ya termino o lamenos que te hayas quedado en esa epoca jejejjej un saludo desde tijuana,muy pronto regresare a mi querida sesecapan con mi gente,

  2. ES UN BUEN APOYO PARA ESA GENTE, QUE GUSTO NOS DA, PERO CONSUELITO, JOSABETITO, NOS DARIA MAS GUSTO MEJOR, QUE LE DIJERAS A TU «AMIGO» LICENCIADO NEMESIO DOMINGUEZ, QUE AYUDE MEJOR A SU SOBRINA LA CHICA QUE TIENE PROBLEMAS CON LAS DROGAS , YA LAPOBRE LA VEMOS MUY MAL Y NADA QUE EL EX DIPUTADO LA APOYE PARA LLEVARLA A UN CENTRO DE GENTE CON PROBLEMAS DE DROGADICCION. Y MIRA QUE ES SU SOBRINA DIRECTA , DE SU HERMANA QUE VIVE EN LA COL. EL PALENQUE , DEBERIAN PREOCUPARSE POR ESE TIPO DE GENTE QUE REALMENTE NECESITA, COMO LA HERMANA DE EL LIC. NEMESIODOMINGUEZ, Y SU SOBRINA QUE ES ENFERMA DE DROGADDICION Y AHI SEÑORES, AHI NO SE HACE NADA, DE VERDAD , EN FIN ASI E SLA VIDA, ASU GENTE NO LA AYUDAN PERO SE PARAN EL CUELLO QUE HACEN POR EL PUEBLO MUCHAS COSAS NO CABE DUDA QUE LA FRASE FUE HECHA EXLUSIVA PARA ESTE TIPO DE GENTE «CANDIL DE LA CALLE OSCURIDAD DE SU CASA» ENESTE CASO CON SU FAMILIA.CON UN CORDIAL SALUDO.

Los comentarios están cerrados.