Vie. Abr 19th, 2024

Manuel Moreno Martínez, Saltabarranca, Ver.-Una fuerte movilización por parte de las unidades del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de la zona Cañera, toda vez que vía radio se pedía el auxilio de los bomberos, esto en virtud de que el basurero municipal de Saltabarranca había agarrado un fuego intenso.

Por lo que fue necesario la intervención del H. Cuerpos de Bomberos de San Andrés Tuxtla que participó con una unidad; Alvarado con dos unidades, Santiago Tuxtla con una unidad, Lerdo de Tejada con una unidad, y una unidad del servicio particular.

Es preciso mencionar que todo inició alrededor de las 19:00 horas, pero debido a la intensidad y propagación se logró sofocar alrededor de las 04:00 horas.

3 comentarios en «Se incendia basurero en Saltabarranca»
  1. que pena que las autoridades del municipio de saltabarranca no hagan nada por remediar este problema que esta afectando ala ciudadanía lo unico para loque sirven las autoridades actuales es para andar poniendo en mal alas administraciones anteriores  

  2. YA DEJEN DE CONTAMINAR A ZAMORA CALETON, ESTAMOS HARTOS DE ESTE BASURERO, QUE A DECIR VERDAD, ES CLANDESTINO, SINO PREGUNTALE A LAS AUTORIDADES SANITARIAS DE SAN ANDRES TUXTLA SI DICHA PORQUERIA ESTA HABILITADO CON TODAS LAS NORMAS QUE SE REQUIEREN, QUE A DECIR VERDAD, ES UN VERDADERO FOCO DE INFECCION Y UNA MALA IMAGEN PARA ESTE LUGAR. ES TIEMPO QUE SE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO

Los comentarios están cerrados.