Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Elementos de la Policía Estatal y Protección Civil, acudieron al sitio y con la ayuda de unos bidones con agua lograron sofocar las llamas que finalmente convirtieron la unidad en chatarra

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / ISLA, VER. – Sobre la carretera Tierra Blanca-Sayula de Alemán, se registró el incendio de una camioneta particular, tras una aparente falla mecánica, el conductor afortunadamente resultó ileso.

El incidente se registró en el tramo Isla-Rodríguez Clara a la altura del kilómetro 78, donde una camioneta y la cual era conducida por el ciudadano Eulogio Castro, comenzó a incendiarse.

Elementos de la Policía Estatal y Protección Civil, acudieron al sitio y con la ayuda de unos bidones con agua lograron sofocar las llamas que finalmente convirtieron la unidad en chatarra.

El conductor manifestó que al percatarse que salía mucho humo de la parte del motor, detuvo su marcha e instantes después observó que ya había iniciado el incendio, por lo que solicitó el auxilio de las autoridades.

Más tarde la unidad siniestrada fue retirada del lugar por elementos de la Policia Federal esto con la ayuda de una grúa.