Se incendia “Foto Studio Lumi”

Por fortuna, sólo pérdidas materiales

SE INCENDIA 1

SE INCENDIA 2Redacción / San Andrés Tuxtla, Ver.—Aproximadamente a las 20:00 horas vecinos de la calle La Fragua casi esquina con 20 de Noviembre, avisaron al cuartel del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, a cargo del ingeniero Josué Ceja Espejo, que se registraba un incendio en un departamento —abajo— donde se encuentra el edificio Sanatorio del Dr. Lara.

La alarma creció entre vecinos ya que el humo provenía de un departamento de la parte baja y en los alrededores también hay varios departamentos habitados por familias.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal preventiva y del H. Cuerpo de Bomberos así como de Protección Civil Municipal, logrando controlar el siniestro, donde por fortuna solo se registraron daños materiales.

Los hechos se registraron en el departamento de calle La Fragua Núm. 3, de la zona centro, en el estudio fotográfico “Foto Studio Lumi”, propiedad del señor Urbano Bedolla Fiscal de 68 años de edad.

Por fortuna el propietario del estudio fotográfico resultó ileso.

El reporte, en su momento, informa que un colchón, ropa y material e insumos para fotografía fueron consumidos por el fuego que amenazaba con salirse de control, que de no ser por la oportuna intervención de bomberos se hubiera propagado a los departamentos contiguos.

Solo quedará pendiente la investigación para saber cuáles fueron las causas del siniestro.

En este caso la información también fue oportuna a través de las redes sociales (Facebook), donde se alerta oportunamente del percance.