Se incendió una camioneta frente a escuela

  • El vehículo quedó convertida en chatarra, su conductor prefirió retirarse del lugar de los hechos cuando vio llegar a los bomberos.

DIARIO EN RED | MINATITLÁN, VER.- Un coche se incendió en una calle muy transitada de Minatitlán, este miércoles frente a la escuela primaria Articulo 123, reportó la Unidad Municipal de Protección Civil.

Los hechos ocurrieron a las 13:25 horas, sobre bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia de los maestros, justo cuando iban entrando a la escuela los alumnos del turno vespertino.

En un peculiar suceso la camioneta Voyager con placas de circulación XZS 57-25 del estado de Veracruz, se incendió por un posible corto circuito en su sistema eléctrico, informó Protección Civil, quienes dieron la unidad como pérdida total.

Y al parecer mientras las llamas lo consumían, el dueño del cual se desconoce su nombre pareció escapar de los bomberos al tomar un taxi, ante la sorpresa de los curiosos que se juntaron en el lugar.
Testigos de los hechos dijeron que el conductor estacionó el vehículo, junto a la barda perimetral de las casas de la colonia 18 de marzo de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Luego de que vieran que las llamas iniciaran como una advertencia sobre el tablero, y cuando los bomberos llegaron el auto ya estaba envuelto en una marea de fuego, que les costó mucho apagar con sus mangueras a los bomberos.