Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Los adultos y menores intoxicados fueron atendidos por voluntarios de Rescate y Sirena, quienes trasladaron a una persona afectada al Hospital regional para su atención médica

AGENCIAS | MISANTLA, VER.- Aproximadamente 10 personas resultaron intoxicadas, entre ellos 4 menores de edad, luego de que al finalizar el recorrido de Viacrucis durante la mañana de este viernes las personas consumieron aguas de capulín en puestos de ventas, según los primeros reportes preliminares.

El Director de Protección Civil Municipal, Martin Mujica Martínez de manera oportuna tomó cartas en el asunto asegurando varios garrafones de agua, así como que contenían agua de capulin que serán puestas en observación y análisis en laboratorio para verificar si cuenta con los filtros necesarios en proceso de su purificación.

De los resultados, se investigará y determinará de dónde procedía el líquido o que empresa fue la que distribuyó el agua, así como los presuntos responsables.

Los adultos y menores intoxicados fueron atendidos por voluntarios de Rescate y Sirena, quienes trasladaron a una persona afectada al Hospital regional para su atención médica.