Se investiga la extraña muerte de un mesero

meseroErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- La mañana de ayer miércoles siendo aproximadamente las 09:00 horas fue encontrado el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Santos Rosas Palafox, colgado de una cuerda en el domicilio de un tío del ahora occiso.
El hallazgo lo hizo su señora madre de nombre Candelaria Palafox Malaga, quien dio aviso a sus familiares entre ellos a su marido de nombre Ramiro Osorio Alvarado, siendo este quien dio parte a la Comandancia de la Policía Municipal de esta ciudad.

Al recibir el aviso del suceso, el 2/do. Comandante Gustavo Zapot Herrera, junto con elementos a su mando de inmediato se trasladaron al domicilio indicado, de inmediato al tomar conocimiento el jefe policiaco reportó a las autoridades del Ministerio Público a cargo del Lic. David Mendoza Medel, quien se traslado a la calle Azaleas de la Col. Villaflores, donde efectivamente se encontraba el cuerpo sin vida de este joven que se desempeñaba en el oficio de mesero de conocido restaurante y que contaba con 22 años de edad.

El Agente del Ministerio Público Municipal solicito el apoyo a las autoridades del Servicio Médico Forense (Se.Me.Fo.) quienes trasladaron el cuerpo del mencionado joven a la morgue donde le fue practicada la Necropsia de Ley.

Cabe señalar que de manera extraoficial trascendió que cerca donde se encontraba el cuerpo sin vida, fue encontrada un arma blanca (cuchillo) manchado de rojo, al parecer de sangre; versión que no fue confirmada por las autoridades.

Por otro lado se trascendió que el ahora occiso fue visto el pasado lunes por última vez comiendo con sus familiares.