Mar. Abr 23rd, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Nemesio Linares Pérez, se le acumularon ordenes de aprehensión por el delito de violencia familia y retención de menores; en agravio de su esposa y su menor hijo, respectivamente. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Un sujeto que había lesionado en días pasados a un Policía Municipal de esta ciudad, y el cual se encontraba consignado en el Penal “Zamora” por el delito de ultraje a la autoridad; se le acumularon ordenes de aprehensión, por los delitos de violencia familiar y retención de menores, así como de reaprehensión por el delito de violencia familiar.

El detenido responde al nombre de Nemesio Linares Pérez, de 26 años de edad, el cual tiene su domicilio en la comunidad de Ranchoapan, perteneciente a esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Los mandamientos judiciales fueron ordenados por el Juez Primero de Primera Instancia de esta ciudad; la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, fue en agravio de su esposa la ciudadana Epifanía Domínguez Linares, y por retención de menores en agravio de su menor hijo.

La orden de reaprehensión por el delito de violencia familiar, fue en agravio también de su esposa Epifanía Domínguez Linares, esto por reincidir en lo mismo.

El ahora enjuiciado tendrá que permanecer un buen tiempo en el Centro de Readaptación Social, por los delitos que se le imputan, esto mientras su situación jurídica mejore.