Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Las unidades quedaron aseguradas por elementos preventivos, quienes esperaron la presencia de la Policía Federal

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA  TORRE.- Cuando circulaba por la carretera federal, justo en el retorno por la colonia Saltillo, motociclista se estrelló en el costado de una camioneta que le hizo corte de circulación, fueron paramédicos de Cruz Roja quienes se hicieron cargo de trasladar al lesionado al Hospital.

El suceso se registró a las 12:05 horas de ayer en la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, a la altura de la colonia Saltillo, por donde circulaba una motocicleta de la marca Italika, al pasar por dicho crucero se le atravesó una camioneta lo que provocó la colisión.

Fueron elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes arribaron al lugar y procedieron a brindar auxilio vial por la zona, mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, quienes auxiliaron al lesionado.

Debido a los golpes y el dolor que experimentaba la víctima, esta fue trasladada de urgencias al Hospital General Manuel Ávila Camacho, donde ingresó para ser valorado por el médico de guardia.

Las unidades quedaron aseguradas por elementos preventivos, quienes esperaron la presencia de la Policía Federal.