Vie. Abr 19th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—El descuido del conductor de un taxi y la falta de señalización en una calle de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, pudieron haber sido las causas, por las cueles que el chofer de dicha unidad del servicio público perdiera la vida tras chocar con un poste propiedad de CFE, el cual se encuentra a la mitad de dicha calle.

                Este accidente automovilístico, se registró alrededor de las 22:40 horas, sobre la calle prolongación Melchor Ocampo, en la colonia La Granja de esta ciudad, cuando el chofer del taxi con número económico 122, quien regresaba de ir a dejar a un pasajero a la mencionada colonia, no se percató que en una de esas calles, que estaba recién pavimentada y que tenía unos días de de haber sido abierta a la circulación, se encontraba un poste de Comisión Federal de Electricidad enterrado a la mitad de la calle, impactándose de frente quedando seriamente lesionado el conductor de la unidad.

                Al lugar arribaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja de esta ciudad, auxiliando al conductor de nombre Ulises Romero, con domicilio en la colonia El Arenal, mismo que fue atendido en el lugar del accidente para posteriormente ser trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

                Lo cierto del accidente es que nadie puede quitar la responsabilidad al conductor sobre lo antes mencionado, pero tampoco la responsabilidad de quien no tomó las medidas preventivas de colocar algún señalamiento vial, indicando que a la mitad de la calle se encuentra un poste de luz.

                Es por ello que urge que tomen las precauciones necesarias para evitar que se registre otro accidente en ese lugar, ya que como se menciona anteriormente es una calle que está recién abierta a la circulación y que mucha gente desconoce; este es un llamado para Comisión Federal de Electricidad y los encargados de la pavimentación de la calle.

Un comentario en «Se le atravesó un poste a la mitad del camino al 122»
  1. En que pais dicen que paso esto???? Porque en nuestro tranquilo, pacifico y bello Mexico no pasa esto.

Los comentarios están cerrados.