Se le complica la situación a Renato del América, su abogada lo abandona

during the game America vs Morelia, corresponding to Semifinals second leg match of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on December 08, 2019. <br><br> durante el partido America vs Morelia, correspondiente al partido de Vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 08 de Diciembre de 2019.

XEU | DEPORTES.- Todo se le ha complicado a Renato ‘N’ pues por tercera ocasión el futbolista del América ha sido abandonado por uno de sus abogados; ahora fue la licenciada Paloma Taracena.

De acuerdo al reportero Carlos Jiménez, la abogada determinó dejar el caso luego de conocer el parte médico de Lucely Chalá, demandante y esposa de Renato. Taracena argumentó que ‘cuestiones de género’ le impiden seguir adelante con el proceso.

Cabe recordar que de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), el ecuatoriano está imputado por los delitos de ‘tentativa de feminicidio’ y ‘tentativa de aborto’, pues su esposa está embarazada. De hecho, de acuerdo al ya citado reportero, la mujer sufrió un desprendimiento de placenta. 

Renato ‘N’ ha estado detenido desde el jueves pasado y actualmente se encuentra en el Reclusorio Oriente. El ecuatoriano no había disputado ningún partido con las Águilas este torneo pues se encontraba lesionado.