Jue. Abr 18th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.—Por agredir a una mujer, fue internado en los separos de la inspección municipal de San Andrés Tuxtla, el sujeto Florentino Cobáxin Fiscal, de 30 años de edad, ya que mientras se encontraba en estado de ebriedad, se le metieron los demonios de la media noche, y le dio por agredir a una mujer de nombre Gabriela Chaires Paxtián.

Estos hechos se registraron en la localidad de Comoapan, perteneciente al municipio de San Andrés, cuando la agraviada caminaba por una de las calles de dicha localidad, y sin motivo alguno el ahora detenido comenzó a insultarla, para posteriormente agredirla a golpes, a tal grado de quedar semi-inconsciente, siendo una de sus sobrinas quien solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes al llegar al lugar lograron la detención de este sujeto.

Es preciso mencionar que el C. Florentino Cobáxin ya fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad, Seguridad Sexual y Contra la Familia, para que responda por las lesiones cometidas en agravio de esta mujer, quien procedió a interponer su denuncia ante esta fiscalía.