Jue. Mar 28th, 2024
Manuel Moreno Martínez, Lerdo de Tejada, Ver.— El día de ayer sobre la carretera federal 180, una unidad de carga de conocida empresa repartidora de jugo, al realizar maniobra sobre la carpeta asfáltica se le desprendió la caja de carga, lo que provocó por momentos caos vehicular. La unidad procedía del Puerto de Veracruz, así lo indicó el conductor de la camioneta Fraigthlainer, color blanco, con placas de circulación XP-74-145 del Estado, que debido a la carga que contenía no pudo ser auxiliado de inmediato. El conductor de la unidad responde al nombre de Rigoberto Zapot Carvallo.
3 comentarios en «¡Se le fue la carga de lado!»
  1. Y YO QUE PENSE QUE ESO SOLO SE VEIA ACA EN CD. JUAREZ,CHIH.Y QUE NADAMAS ACA ERAN CORRUPTOS LOS DETRANCITOS,YA ME DI CUENTA QUE NO!!!!

  2. CLARO QUE SE LE AUXILIO A TIEMPO NADAMAS QUE EL PERITO DE TRANSITO DE LERDO DE TEJADA DE APELLIDO. NIEVES LE HABLO AL FEDERAL DE CAMINO PUES EL CHOFER NO LE QUISO DAR SU MOCHADA ALPERITO, PERO SE ESTABA LEVANTANDO LA CAJA CON EL AUXILIO DE LA GENTE LASTIMA QUE LOS DETRANCITOS Y EL FEDERAL DE CAMINO SOLO LE INTERESE EL DINERO Y NO AUXILIAR A LA GENTE, QUE LASTIMA…………………………………………………….

Los comentarios están cerrados.