Se le incrustó una varilla en el rostro

Germán Méndez Rodríguez, Catemaco, Ver.—Un menor de un año de edad, inexplicablemente se le incrustó una varilla de soporte de un tambor, que le atravesó el maxilar de extremo a extremo.

La madre del menor manifestó que se encontraba lavando ropa cuando sucedió el accidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este domingo, cuando la C. Marlene Martínez Martínez, de 28 años de edad, con domicilio en calle Privada de la Col. Hernández Ochoa, solicitó la presencia de Paramédicos de Protección Civil, ya que su menor hijo había sufrido un accidente.

Al arribar la sorpresa de los Paramédicos fue enorme, al ver al menor Luis Ángel Martínez Villegas, aferrado de los extremos de una varilla de un tambor, el cual tenía incrustado en el maxilar con entrada y salida, por lo que con las debidas precauciones, fue sacado del domicilio para ser trasladado al Hospital Héctor Miguel Moreno Mendoza.

Los médicos de dicho nosocomio, manifestaron no contar con las herramientas necesarias para poder extraerle dicha varilla sin provocarle daños a algún nervio faciale, por lo que fue canalizado al Puerto de Veracruz.

Al cuestionar a la progenitora sobre las causas que originaron este lamentablemente accidente, indicó que se encontraba lavando ropa cuando escuchó los gritos de su hijo, aunque inicialmente se manejó que por un descuido de la madre, su hijo se le había caído de sus brazos.

Elementos de la Policía Municipal también acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

 

3 COMENTARIOS

  1. como es posible que un bebe de esa edad se deje solo…P….T…M… irresponsable deberían de investigar bien a lo mejor y asta ella tuvo algo que ver..pobre angelito asta ganas de llorar me dieron de solo ver lo indefenso que estaba ese bebe…

Comments are closed.