Se les vino encima la “Puerta Negra”

le cayo la puertaJuan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-De esos hechos poco comunes, se registró un caso un tanto extraño la tarde del pasado lunes en la comunidad Sihuapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, en el que resultaron severamente lesionadas dos señoras al venírseles encima un portón metálico.

Serían alrededor de las 17:00 horas (5 de la tarde) cuando las señoras Epifania Xala, de 58 años de edad, y  Alejandrina Martínez Paz de 60 años, ambas con domicilio conocido en aquella localidad se dirigían a su domicilio y cuando se detuvieron a platicar se les ocurrió recargarse sobre un portón de color negro, cuando de repente éste se les vino encima con todo y castillos de concreto.

Las señoras nada pudieron hacer cuando el metal les cayó sobre su humanidad derribándolas quedando ambas debajo del pesado portón, resultando con diversas lesiones sobre sus cuerpos.

Vecinos del lugar solicitaron de inmediato el auxilio de las brigadas de socorro, llegando hasta el lugar elementos de la Benemérita Cruz Roja Local de San Andrés Tuxtla, quienes trasladaron a las lesionadas hasta el hospital regional Dr. Bernardo Peña.

Los hechos se registraron en la calle Avenida Tabamex Núm. 9 de la comunidad Sihuapan.

Al indagar sobre estos hechos de cómo ocurrieron, trascendió por parte de los mismos vecinos que por la mañana llegó al lugar un camión tipo volteo el que llevó un viaje de arena, y que éste al parecer golpeó los castill0s que sostenían el portón el que al parecer dejó dañado y que al recargarse las ahora lesionadas el pesado metal se les vino encima con las consecuencias ya señaladas.