Se liaron a golpes en la calle

Se liaron a golpes 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Dos sujetos fueron detenidos tras protagonizar una riña la madrugada de este domingo sobre la Plaza Juárez, resultando ambos con lesiones en diferentes partes del cuerpo mismos que se encontraban en estado de ebriedad.

Fue alrededor de las 2:00 horas, cuando se reportó que frente a la terminal de autobuses ADO, ubicado sobre la avenida Juárez, se suscitaba una riña entre dos personas del sexo masculino.

Al arribar los uniformados pudieron observar que efectivamente dos sujetos se agredían físicamente y los cuales se encontraban ensangrentados, por lo que de inmediato se procedió a su aseguramiento.

Ambos detenidos responden a los nombres de Roberto Ortiz Cota, de 23 años de edad, con domicilio en calle Altamirano No. 155 del Barrio San Pedro y René Mezo Ixba, de 22 años de edad, con domicilio en calle Córdoba, sin número de la colonia El Cocal.

Cabe mencionar que uno de ellos tuvo que ser atendido por personal de Protección Civil, ya que resultó con una herida en la boca existiendo mucho sangrado.