Vie. Abr 19th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver. — El alcalde Arturo Herviz Reyes dio el banderazo de salida a los competidores en este magno evento deportivo. (Foto | DCS ÁRC)

Hubo más de 100 competidores de todo el Estado

Ángel R. Cabada, Ver. — El alcalde Arturo Herviz Reyes dio el banderazo de salida a los competidores en este magno evento deportivo. (Foto | DCS ÁRC)

Comunicado de PRENSA | Ángel R. Cabada, Ver.—La mañana de este domingo se llevó a cabo la carrera ciclista de Los Halcones en Ángel R. Cabada en la comunidad de El Panatlán, donde hubo 6 categorías: Elite, Master A, Master B, Juvenil, Femenil y de Montaña.
En la Categoría Elite una de las primeras fuerzas los tres primeros lugares fueron; en el primer lugar; Cesar Amaya Bautista corredor profesional de Zempoala, Veracruz, en el segundo lugar; Daniel Da Silva originario de Brasil, y en tercer lugar; Wilbert Cadena Palagot oriundo de Ángel R. Cabada.
Más de 100 participantes se dieron cita en esta carretera costera en la comunidad de El Panatlán, donde los circuitos fueron hasta llegar a la Nueva Victoria.
El presidente municipal de Ángel R, Cabada, Arturo Herviz Reyes asistió a este evento que se realizó en coordinación con la DIMUDE dirigida por Miguel Silva y Mario Aguilar organizador de los Halcones el club ciclista.
En la entrega de los premios a los primeros lugares, el presidente anunció que el deporte es algo vital para el bienestar de la comunidad por lo que se prevé que en próximas fechas se realicen carreras con todavía más realce para introducir nuevos atletas a esta y otras disciplinas, por lo que anunció habrá más en las fiestas del pueblo celebradas en el mes de mayo.