Se llevaba sin pagar tenis en Coppel

Manuel Moreno Martínez San Andrés Tuxtla, Ver.—Fue entregado a los elementos de la Policía Municipal Preventiva, destacamentados en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, un sujeto que ingresó a la tienda departamental Coppel, ubicada sobre la calle Madero, esto luego de que se midiera unos tenis, y éste no se los quitara, dejando en la caja los usados.

Después, procedió a retirarse de la tienda sin realizar el debido pago, dándose cuenta uno de los empleados quien lo detuvo y entregó a las autoridades correspondientes.

El ahora presunto responsable del robo se llevaba consigo unos tenis tipo KSwiss, del número 7 y medio, con un valor comercial aproximado a los $ 899 pesos, por lo que el gerente de dicha tienda Mario Macario Mario, acudió ante las autoridades competentes a interponer formal denuncia en contra del ahora presunto responsable, por el delito de robo o lo que resulte, Josué Israel González Mixtega, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Gómez Pedraza de la Col. Laguna Encantada.

1 COMENTARIO

  1. ay ay jóvenes por que robar….? hagan conciencia chicos no ganan nada bueno solo el desprestigio de su persona, pónganse a trabajar para que puedan darse los gustos que quieran y a los padres que al final siempre salimos a relucir preocúpense mas por sus hijos traten de inculcarles los valores que tanto nos hacen falta….

Comments are closed.