Se llevaba un bolso con 2 mil 500 pesos

Ernesto Hernández Zetina, Ángel R. Cabada, Ver.—Por el presunto delito de robo fue remitida tras los separos de la cárcel municipal del municipio de Ángel R. Cabada, quien dijo responder al nombre de Paula Leticia Cabañas Palagot, después de haber sido detenida por elementos de la Policía Municipal al mando del 1/er. Comandante Santo Blas Antele.

La detención de Paula Leticia Cabañas Palagot, fue realizada el pasado miércoles alrededor de las 23:20 horas, cuando se encontraba cerca de un centro de vicios que se localiza en esa localidad, donde fue señalada por la señora de nombre Esperanza Martínez Santos, quien solicitó el apoyo de los uniformados, ya que a decir de ésta, se encontraba en un evento religioso cuando vio pasar a Paula Leticia Cabañas Palagot, quien se llevó su bolso de color negro, el que contenía entre otras pertenencias la cantidad de dos mil quinientos pesos en efectivo, viendo que se dirigía rumbo a un Bar, solicitando que los uniformados la detuvieran, al ser la única sospechosa de haberle sustraído su bolso.

Cabe señalar que al realizarle una revisión le fue encontrado el mencionado bolso con la cantidad de un mil trescientos sesenta y tres pesos, diciendo que ella no sabía dónde había quedado el resto del dinero; por lo que fue trasladada a los separos de la cárcel municipal donde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades.