Se llevan $ 112 mil pesos de Cablecom

Otro asalto en Santiago Tuxtla…

Santiago Tuxtla, Ver.—En una verdadera falta de responsabilidad se está convirtiendo el aviso oportuno a las corporaciones policíacas por parte de quienes resultan afectados con robos cometidos a sus empresas. Sin embargo, las corporaciones están siempre atentas ante cualquier eventualidad que se registre. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, Santiago Tuxtla, Ver.—Este viernes se registró un asalto a las oficinas de la sucursal Cablecom, ubicadas en el municipio de Santiago Tuxtla, donde 2 sujetos armados vestidos de negro arribaron al lugar y amagaron a una empleada, a quien supuestamente golpearon y le quitaron más de cien mil pesos, avisando empleados de esta empresa a la policía municipal, una hora después del supuesto atraco.

 

A las 13:15 horas de este lunes 11 de julio, arribó a la comandancia de la policía municipal de Santiago Tuxtla, un empleado de la empresa Cablecom, quien responde al nombre de Manuel Guerra Morales, manifestando que alrededor de las 12:00 horas de este lunes, dos sujetos con armas cortas ingresaron a las oficinas de la mencionada empresa, la cual se ubica en calle Ignacio Comonfort Número 90, golpearon y amagaron a su compañera, sustrayendo la cantidad de $ 112 mil pesos, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

 

Lo extraño de esta situación, es el lapso de tiempo del momento del robo al aviso a la policía municipal, siendo este más de una hora, y lo más extraño aun es que  la policía municipal le reporta a Seguridad Pública Región-IX, dos horas y media después del atraco, los cuales al arribar al lugar para entrevistarse con alguien, encontraron cerradas las oficinas, no localizando a nadie para que les darían datos de los asaltantes, sin embargo se desplegó un operativo por la zona por parte de los policías estatales con los pocos datos que ya tenían, para tratar de ubicar los responsables.

 

Las autoridades ministeriales indicaron que ya se encuentran trabajando en torno a este caso, para poder esclarecer con prontitud este hecho.

 

3 COMENTARIOS

  1. Son bien pendejos la neta, piensan que ahorrando unos sueldos estarán tranquilo, tal ves se quien son los que roban pero les cuesta una lana el informe, muy buenas noches amigos! Que tengan una excelente lamentación:)

  2. 1/2 hora?, ya hubieran recorrido el tramo a cabada, san andres o rincon de zapatero. cuando los van a agarrar? …nunca. Empresarios, ponganse las pilas y contraten vigilantes. policias auxiliares, los que les roban en un instante cubre sobradamente el sueldo de 1 ó más años, no sean tacaños.

  3. todo es supuesta mente y para losr eporteros todo es supocicion pero por que no se ponen en el lugar de los asaltados a ver que te peguen una cachetada o van a decir que que la pego sola son unos incopetentes por temor no ponen la noticia cual y como es y no es la primera ves sino que son una bola de cobardes y tienen miedo …… quieres que mexico cambien y que el estado sea seguro y miren de la manera en que se pblican las noticias FALSOS………

Comments are closed.