Sáb. Abr 20th, 2024

asocganaderaAlfonso Rodríguez Santos, Hueyapan de Ocampo, Ver.- Ladrones se roban dos computadoras de la marca Samsung y medicamentos de la veterinaria; entre otras cosas de valor en la Asociación Ganadera Local del municipio de Hueyapan de Ocampo, a cargo del señor Manuel Cruz Gomez, quien en su formal denuncia presentada ante el Agente del Ministerio Público Municipal Lic. Rafael Barreiro Viveros, dijo desconocer en qué momento los amantes de lo ajeno penetraron al bien inmueble para cometer el robo.

El Agente del Ministerio Público Municipal, señaló que al momento de haber recibido la denuncia del robo a la ganadera local de inmediato integró la Investigación Ministerial Núm. 119/09 para posteriormente realizar la inspección ocular en el lugar donde se registraron los hechos.

El Fiscal también señalo que ha enviado el Oficio de Investigación a la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) para que realicen las investigaciones para localizar a los probables responsables del robo a la ganadera.