Se llevan Tsuru de La Fragua

policecartnJuan Carlos Absalón Pólito, San Andrés Tuxtla, Ver.– “Mientras usted duerme, nosotros le robamos”, ha de ser el lema de los amantes de lo ajeno que sigue cometiendo atracos en céntricas calles de San Andrés Tuxtla.

Nada menos que a las 01:30 horas de hoy viernes, casi fin de semana se llevaron o se llevó, según sea el caso, un automóvil color rojo, de la marca Nissan, tipo Tsuru, el cual porta las placas de circulación YFC-33-79 del Estado de Veracruz.

El robo se cometió en el domicilio que forman las calles La Fragua esquina con Díaz Mirón de la zona centro de esta ciudad.

Serían las 14:45 horas cuando el señor Paul Antonio Llanos Mendoza, llamó a la Central de Radio Patrullas, de la Comisaría de la Policía Municipal de esta ciudad, para denunciar que 15 minutos antes, hora en que se percató, de que su vehículo ya no estaba donde lo dejó estacionado y que el o los ladrones presumiblemente le robaron su vehículo; al mismo tiempo que también Tránsito y Vialidad de la Delegación Núm. 60, eran notificados del caso.

Por su parte los elementos policíacos fueron ordenados por el 1/er. Comisario Cap. José Alberto Villegas de que se boletinara a todas las patrullas para que aprovechando sus rondines, estuvieron a la caza.

Por su parte el agraviado Paul Antonio Llanos Mendoza, presentó su formal denuncia ante la AMP para que el o los presuntos ladrones reciban un castigo ejemplar