Jue. Mar 28th, 2024

Comunicado de DCS | Ángel R. Cabada, Ver.— Este sábado 1 de septiembre a las 8 de la mañana realizamos el pasado 21 de agosto, en donde el Biólogo Obed Palagot Echavarría Dir. De Ecología y Medio Ambiente del H. Ayuntamiento dio a conocer la limpieza exhaustiva que se ha estado realizando desde hace semanas donde una cuadrilla de trabajadores ha recogido toneladas de plásticos y desechos tirados por los mismos vecinos, así como las aguas negras que han sido dragadas.

Este 1 de septiembre la jornada de limpieza del canal de riego San Francisco con el apoyo de algunos vecinos de la calle 24 de febrero y la Cerrada López Mateos.

Tal como se realizó el compromiso en la reunión de vecinos sostenida con el presidente municipal Arturo Herviz Reyes este sábado encabezando la limpieza acudieron las direcciones de Ecología y Medio Ambiente, Parques y Jardines, Limpia Pública, así mismo, acudieron las directoras de Turismo, el Instituto de la Mujer, empleados generales, entre otros, acudieron a apoyar en la limpieza.

El regidor I, el Ing. Juan Guillermo Uscanga acudió en representación del presidente muncipal y dio por inaugurado los trabajos, y recalcó que aunque no todas las personas que se comprometieron a limpiar acudieron eso no será impedimento para realizar las faenas con rumbo a tener una zona de atractivo turístico y sobre todo erradicar el foco de infección que se presenta.