Jue. Mar 28th, 2024

 

  • El peatón y quien se identificó como Jesús Velasco Solís Moto, de 59 años de edad, con domicilio en la colonia San Francisco

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. –Una persona del sexo masculino resultó lesionada, luego que fuera arrollada por un motociclista sobre la calle Niños Héroes, en San Andrés Tuxtla.

El incidente se registró a la altura de una tienda de conveniencia, donde una persona que presuntamente acababa de bajar de un taxi, intentó cruzar la arteria vial y fue arrollado por una motocicleta de color negra.

El peatón y quien se identificó como Jesús Velasco Solís Moto, de 59 años de edad, con domicilio en la colonia San Francisco, resultó con una lesión en la cabeza y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, mismo que fue canalizado al IMSS de esta ciudad.

Mientras tanto el motociclista quien dijo llamarse Santos Javier Temich Vives, con domicilio en Privada Miguel Alemán, esperó a que llegaran las autoridades de vialidad, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.