Vie. Abr 19th, 2024

ESBIOAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Un promedio de 100 estudiantes de la Escuela Isaac Ochotorena, se manifestaron el día de ayer frente a las instalaciones de la misma, por sentirse afectados en sus intereses ya que comentan que el robo perpetrado en días pasados en la carpintería del plantel en donde sustrajeron herramientas, por lo tanto los alumnos en esa ocasión propusieron al director realizar eventos para la recaudación de fondos, y así poder comprar las herramientas sustraídas;  los alumnos comentaron que sus palabras y suplicas hacia el director fueron de en vano, ya que el director del centro educativo les mencionó que el material sustraído seria recuperado con las cooperaciones del alumnado, cosa que inconformó a los estudiantes, fue por eso el motivo de manifestarse para que la opinión pública este enterada de la situación que prevalece en ese Sector Educativo.

         Así mismo señalaron que cómo es posible que el director no haya denunciado a las autoridades para que se iniciara una investigación ministerial para aclarar el robo de las herramientas del área de carpintería.

         Por otra parte aseguraron que si el director del plantel no recupera  lo robado seguirán manifestándose, y esta vez alzaran la voz hasta el Secretario de Educación Pública y del propio Gobernador del Estado Lic. Fidel Herrera Beltrán, quien siempre le ha apostado a la educación en la entidad veracruzana.

 

 

3 comentarios en «Se manifiestan alumnos de la ESBIO»
  1. No se apuren despues de que cooperen van a aparecer las herramientas,eso si bien repintadas para que no se note que son las mismas. O que no quieren estrenar???? Tambien diganle al dire que en Veracruz las herramientas no se tocan. Y coincido con FRANCIJCO. No pierdan clases.

  2. k cooperen…ps no k mucha lana los fresas de la ESBIO, k se sienten la gran cosa, con tanto alumno tocaran como de $ 50…haber fresas no k mucha lana???

  3. porque no dicen lo que se robaron e hicieron una lista, a veces suele suceder que solo quieren hacer publico sus manifestaciones y asi llamar la atencion, aparte de no entrar a clases estos flojos, lo que tienen que hacer es ponerse a estudiar y no andar de revoltosos, asi no lograran nada, lo unico que logran es perder clases. el futuro se hace estudiando y poniendo en practica lo aprendido.

Los comentarios están cerrados.