Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Manejaba con exceso de velocidad, rebasó y se estrelló brutalmente contra un microbús, murió prensado

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Trágico accidente fue el que se suscitó la noche de ayer en el libramiento de Martínez de la Torre, lugar donde un conocido profesor murió al impactarse de forma brutal contra una unidad del transporte público.

Los hechos se suscitaron a las 21:45 horas de la noche de ayer, en la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, a la altura de la cafetería Paty Lyz, por donde circulaba en dirección a Tlapacoyan el automóvil de la marca Nissan, tipo Tiida, con placas de circulación TZB-89-57, color arena, conducido por un profesor identificado como Víctor Andrade, con domicilio en la colonia Maloapan de esta ciudad.

Se dijo que al circular sobre ese sector, el profesor manejaba con exceso de velocidad y rebasó a un par de motociclistas, por lo que en su temeraria acción invadió el carril contrario y chocó de forma brutal contra el microbús de la línea PACMI número económico 21, que circulaba en dirección a la colonia Plaza Verde.

Tras el brutal impacto el automóvil quedó destrozado y en el interior quedó prensado el profesor, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, al lugar llegaron paramédicos quienes al revisar a la víctima detectaron que ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar.

El sitio fue acordonado por las autoridades policiacas a la espera de que llegara personal de la Policía Ministerial para iniciar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cadáver, las dos unidades protagonistas del accidente fueron aseguradas por las autoridades.